Tus acciones

¿Sabías que?

Una de las principales preocupaciones de los munícipes del Distrito Nacional, es el drenaje pluvial

Según una encuesta realizada a los habitantes del Distrito Nacional el problema en el sistema de Alcantarillado y Drenaje pluvial, fundamentalmente se debe a la falta de limpieza y mantenimiento de los desagües e imbornales y en menor proporción, la limpieza de los pozos sépticos y aguas negras y la rehabilitación y mantenimiento de cañadas.

Esto se traduce a que un mal "drenaje pluvial" afecta todas las actividades humanas (económicas, recreativas, turismo, transportes, etc.).

Las descargas de las aguas de los alcantarillados pluviales van a parar, en su gran mayoría, a nuestros acuíferos, contaminándolos, ya que las aguas de los alcantarillados pluviales son "negras”.

El país cuenta con las herramientas y los equipos necesarios para lograr un sistema de drenaje pluvial en el Distrito Nacional funcional y efectivo. El metro es nuestro ejemplo, las mismas maquinarias bien nos sirven para mejorar drásticamente el drenaje pluvial. El problema no es técnico ni financiero sino de voluntad, conocimiento, responsabilidad e innovación.

En Avanza tenemos un plan de acción para resolver esta problemática, pero queremos que más personas nos cuenten que soluciones se les ocurre.

 

¡Compártenos tus soluciones!  ¡Es hora de AVANZAR!

 

#avanzard #industriacultural #sueños #emprendimiento

Or

Compartir por correo

Asunto del correo:
¿Sabías que?

Mensaje:
Hola, [email protected],
Una de las principales preocupaciones de los munícipes del Distrito Nacional, es el drenaje pluvial
Según una encuesta realizada a los habitantes del Distrito Nacional el problema en el sistema de Alcantarillado y Drenaje pluvial, fundamentalmente se debe a la falta de limpieza y mantenimiento de los desagües e imbornales y en menor proporción, la limpieza de los pozos sépticos y aguas negras y la rehabilitación y mantenimiento de cañadas. Esto se traduce a que un mal "drenaje pluvial" afecta todas las actividades humanas (económicas, recreativas, turismo, transportes, etc.). Las descargas de las aguas de los alcantarillados pluviales van a parar, en su gran mayoría, a nuestros acuíferos, contaminándolos, ya que las aguas de los alcantarillados pluviales son "negras”. El país cuenta con las herramientas y los equipos necesarios para lograr un sistema de drenaje pluvial en el Distrito Nacional funcional y efectivo. El metro es nuestro ejemplo, las mismas maquinarias bien nos sirven para mejorar drásticamente el drenaje pluvial. El problema no es técnico ni financiero sino de voluntad, conocimiento, responsabilidad e innovación. En Avanza tenemos un plan de acción para resolver esta problemática, pero queremos que más personas nos cuenten que soluciones se les ocurre.   ¡Compártenos tus soluciones!  ¡Es hora de AVANZAR!   #avanzard #industriacultural #sueños #emprendimiento
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/V4WDR1GbVSY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

ENVIAR