Términos y Condiciones

INTRODUCCIÓN

Gracias por dedicar unos minutos a la lectura de nuestros Términos y Condiciones de Servicio. Para nosotros la transparencia es muy importante, por lo que a continuación te presentamos nuestros Términos y Condiciones de Servicio.

Aceptación de las Condiciones

El servicio está disponible sólo para personas que tengan al menos 18 años de edad. Usted manifiesta y garantiza que si usted es un individuo, que tiene la edad legal para formalizar un contrato vinculante, y que toda la información de registro que presente es precisa y veraz. AVANZA Plataforma Ciudadana puede, a su entera discreción, negarse a ofrecer el servicio a cualquier persona o entidad y cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento. Esta disposición es nulo donde esté prohibido por la ley y el derecho a acceder al Servicio sea revocada en dichas jurisdicciones.

Modificación de los términos de uso

AVANZA Plataforma Ciudadana se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar cualquiera de las condiciones de uso, o cambiar, suspender o interrumpir el Servicio (incluyendo, sin limitación, la disponibilidad de cualquier característica, base de datos, o contenido) en cualquier momento publicación de un aviso en el Sitio o mediante el envío de un correo electrónico. AVANZA Plataforma Ciudadana también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes oa todo el Servicio sin previo aviso ni obligación. Es su responsabilidad revisar los Términos de Uso periódicamente para los cambios. Su uso continuado del Servicio después de la publicación de cualquier cambio en las condiciones de uso implica la aceptación de dichos cambios.

Reglas y Conducta

Como condición de uso, prometes no usar el Servicio para cualquier propósito que esté prohibido por las condiciones de uso. El Servicio (incluyendo, sin limitación, cualquier contenido o envíos de usuario (tanto como se define a continuación) se proporciona únicamente para su uso personal y no comercial (con excepción de lo permitido por los términos establecidos en las Campañas: Sección de Voluntariado de las condiciones de utiliza). Usted es responsable de la totalidad de su actividad en relación con el Servicio. A los efectos de las condiciones de uso, el término "Contenido" incluye, sin limitación, cualquier Envíos de usuario, videos, clips de audio, comentarios escritos foro, información, datos, textos, fotografías, software, guiones, gráficos y características interactivas generadas, siempre, o se pongan accesible por AVANZA Plataforma Ciudadana en oa través del Servicio.

A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted no podrá (y no permitirá que ningún tercero) o bien (a) tomar cualquier acción o (b) cargar, descargar, publicar, enviar o distribuir o facilitar la distribución de cualquier Contenido en oa través del Servicio, incluyendo sin limitación cualquier Archivo de Usuario, lo siguiente:

yo. infrinja cualquier patente, marca, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad o cualquier otro derecho de cualquier otra persona o entidad o que viole cualquier ley o deber contractual;

ii. usted sabe que es falsa, engañosa, falsa o inexacta;

iii. es ilegal, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, injurioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad, agraviante, obsceno, ofensivo, o profano;

iv. constituye publicidad no solicitada o no autorizada o material promocional o cualquier letra de correo basura, correo no deseado o de la cadena;

v. contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados o destinados a interrumpir, dañar, limitar o interferir con el correcto funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información de AVANZA Plataforma Ciudadana o cualquier tercero; 

vi. pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo cualquier empleado o representante de AVANZA Plataforma Ciudadana.

Además, usted no podrá: (i) tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer (según lo determinado por AVANZA Plataforma Ciudadana a su sola discreción) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en (proveedores de su tercer partido o ') de AVANZA Plataforma Ciudadana infraestructura; (ii) interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del Servicio o de cualquier actividad realizada en el Servicio; (iii) evitar cualquier medida AVANZA Plataforma Ciudadana puede utilizar para impedir o restringir el acceso al Servicio (o de otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al Servicio); (iv) la lista de correo de gestión, Listserv, cualquier forma de auto-respuesta o "spam" en el Servicio; o (v) utilizar el software manual o automatizado, dispositivos u otros procesos a "rastrear" o "araña" cualquier página del sitio.

Usted no podrá (directa o indirectamente): (i) descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar derivar el código fuente o que subyace ideas o algoritmos de cualquier parte del Servicio, salvo a las leyes aplicables de forma limitada prohíbe específicamente tales restricción, (ii) modificar, traducir, o de otro modo crear trabajos derivados de cualquier parte del Servicio, o (iii) copiar, alquilar, arrendar, distribuir o transferir cualquiera de los derechos que reciba a continuación. Usted deberá cumplir con todas las leyes, estatales y regulaciones aplicables locales nacionales e internacionales.

AVANZA Plataforma Ciudadana no garantiza que ningún contenido o envíos de usuario (como se define más adelante) estarán disponibles en el Sitio oa través del Servicio. AVANZA Plataforma Ciudadana no tiene obligación de monitorear los Envíos Sitio, Servicio, Contenido, o de usuario. Sin embargo, AVANZA Plataforma Ciudadana se reserva el derecho a (i) eliminar, editar o modificar cualquier Contenido a su sola discreción, incluyendo sin limitación cualquier Archivo de Usuario, del Sitio o Servicio en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo (incluyendo, pero sin limitarse a, una vez recibido reclamaciones o alegaciones de terceros o autoridades relacionadas con dicho Contenido o si AVANZA Plataforma Ciudadana le preocupa que usted pudo haber violado las condiciones de uso), o por ninguna razón en absoluto, y (ii) de eliminar o bloquear cualquier Envíos de usuario del Servicio.

Registro

Usted puede navegar por el sitio y ver el contenido sin registrarse, pero como condición para el uso de ciertos aspectos del servicio, es posible que deba registrarse con AVANZA Plataforma Ciudadana y seleccionar una contraseña y la pantalla de nombre ("ID"). Usted proporcionará AVANZA Plataforma Ciudadana con información precisa, completa y actualizada registro. El no hacerlo constituirá una violación de las condiciones de uso, que pueden resultar en la terminación inmediata de su cuenta AVANZA Plataforma Ciudadana. Usted no podrá (i) seleccionar o usar como un ID de usuario o dominio de un nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona o confundir a otros usuarios que eres otra persona o entidad; (ii) utilizar como un ID de usuario o un nombre de dominio con sujeción a los derechos de una persona que no sea usted, sin la debida autorización; o (iii) utilizar como un ID de usuario o un nombre de dominio que sea de otra manera ofensiva, vulgar u obsceno. AVANZA Plataforma Ciudadana se reserva el derecho a denegar el registro de, o cancelar un ID de usuario y el dominio a su sola discreción. Usted es el único responsable de la actividad que se produce en su cuenta y será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña AVANZA Plataforma Ciudadana. Nunca se deberá utilizar la cuenta de otro usuario sin el permiso expreso de cualquier otro usuario. Usted notificará inmediatamente AVANZA Plataforma Ciudadana por escrito de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad relacionada con la cuenta de que usted está enterado.

Campañas: Voluntariado

El Sitio, www.AVANZARD.com ("AVANZA Plataforma Ciudadana") es un lugar para el voluntariado. AVANZA Plataforma Ciudadana permite a ciertos usuarios ("Creadores Campaña") a la lista de campañas y reclutar voluntarios de otros usuarios ("Voluntarios"). Todas las donaciones monetarias o en especie ("Donaciones") son recogidos por los creadores de la campaña de otros usuarios ("Patrocinadores").

El AVANZA Plataforma Ciudadana no será responsable de sus interacciones con las organizaciones y / o individuos que se encuentran en oa través del servicio de AVANZA Plataforma Ciudadana. Esto incluye, pero no se limita a, la entrega de bienes y servicios, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con anuncios en AVANZA Plataforma Ciudadana. AVANZA Plataforma Ciudadana no supervisa el rendimiento o la puntualidad de los proyectos. AVANZA Plataforma Ciudadana no se hace responsable de cualquier daño o pérdida sufrida como resultado de dichos tratos. Todas las relaciones son exclusivamente entre usted y dichas organizaciones y / o individuos. AVANZA Plataforma Ciudadana no tiene ninguna obligación de involucrarse en las disputas entre los voluntarios, patrocinadores y Creadores de la campaña, o entre los miembros del sitio y cualquier tercero. En el caso de una disputa, usted libera AVANZA Plataforma Ciudadana, su equipo y sucesores en los derechos de las reclamaciones, daños y demandas de cualquier naturaleza, conocidos o desconocidos, sospechados o insospechados, revelados o no divulgada, que surja de o de alguna manera relacionados con dichas disputas y nuestro servicio.

Aunque AVANZA Plataforma Ciudadana no se hace responsable de las acciones de la campaña de Creadores, voluntarios y patrocinadores; son sin embargo totalmente responsable del cumplimiento de las obligaciones tanto implícitas y declararon en cualquier campaña de lista que crean, participan y / o apoyo. AVANZA Plataforma Ciudadana se reserva el derecho de cancelar, eliminar, interrumpir o suspender una campaña lista de anuncios públicos por cualquier motivo.

Terceros Sitio

El Servicio puede permitir que usted pueda vincular a otros sitios o recursos en Internet, y otros sitios web o recursos puede contener enlaces al Sitio. Al acceder a sitios web de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. Estos otros sitios web no están bajo el control de AVANZA Plataforma Ciudadana, y usted reconoce que AVANZA Plataforma Ciudadana no es responsable por el contenido, las funciones, la exactitud, legalidad, idoneidad o cualquier otro aspecto de dichos sitios web o recursos. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por parte de AVANZA Plataforma Ciudadana, ni asociación con sus operadores. Además, usted reconoce y acepta que AVANZA Plataforma Ciudadana no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o confianza en cualquier Contenido tales, bienes o servicios disponibles en o través de cualquier sitio web o recursos.

El contenido y la Licencia

Usted acepta que el Servicio contiene contenido proporcionado específicamente por AVANZA Plataforma Ciudadana o sus socios y que dicho Contenido está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad y leyes. Usted deberá acatar y mantener todos los avisos de derechos de autor, información y restricciones contenidas en cualquier Contenido accedido a través del Servicio.

AVANZA Plataforma Ciudadana otorga a cada usuario del Sitio y / o Servicio una licencia mundial, no exclusiva, no sub-licencia, a licencia y no transferible para usar, modificar y reproducir el contenido, únicamente para uso personal, no comercial. El uso, reproducción, modificación, distribución o almacenamiento de cualquier Contenido que no sea para uso personal y no comercial está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de AVANZA Plataforma Ciudadana o del titular de los derechos de autor identificado en el aviso de derechos de autor de dicho Contenido. Usted no podrá vender, licenciar, alquilar, o de otra manera usar o explotar cualquier Contenido para uso comercial o de cualquier manera que viole cualquier derecho de terceros.

Terceros de la Propiedad Intelectual - Copyright Notificaciones

AVANZA Plataforma Ciudadana respeta la propiedad intelectual de otros, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. AVANZA Plataforma Ciudadana puede, en circunstancias apropiadas ya su discreción, terminar las cuentas de usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros. AVANZA Plataforma Ciudadana eliminará materiales infractores de acuerdo con su propia apreciación, debidamente notificado de que el contenido infringe los derechos de autor.

Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor proporcione la Administración de AVANZA Plataforma Ciudadana con un notariado (consulte aplicables República Dominicana) la notificación por escrito que contenga al menos la siguiente información (por favor confirme estos requisitos con su asesor legal, por favor ver todas las leyes aplicables de República Dominicana, para más información:

yo. una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;

ii. una descripción del trabajo registrado que usted afirma han sido violadas;

iii. una descripción de donde el material que considera que infringe se encuentra en el Sitio AVANZA Plataforma Ciudadana, suficiente para AVANZA Plataforma Ciudadana para localizar el material;

iv. su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

v una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.; y

vi. una declaración suya de que la información mencionada en su notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que usted es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

vii. consentimiento por escrito que si los detalles escritos son falsas, el AVANZA Plataforma Ciudadana puede presentar cargos pertinentes contra usted. 

Si usted cree que su trabajo ha sido removido o deshabilitado por error o identificación errónea, por favor proporcione la Administración de AVANZA Plataforma Ciudadana con un notariado (consulte aplicable República Dominicana) contra la notificación por escrito que contenga al menos la siguiente información (por favor confirme estos requisitos con su asesor legal o vea todas las leyes aplicables, para más información:

yo. una firma física o electrónica del suscriptor / usuario de los Servicios;

ii. identificación del material que ha sido eliminado o cuyo acceso ha sido inhabilitado y el lugar en el que apareció el material antes de ser retirado o el acceso a ella era discapacitado;

iii. una declaración hecha bajo pena de perjurio que el abonado tiene una creencia de buena fe que el material fue removido o inhabilitado como consecuencia de un error o identificación errónea del material que debía eliminarse o discapacitados; y

iv. nombre, dirección y número de teléfono del abonado

Usted reconoce que si usted no cumple con todos los requisitos de notificación antes mencionados, su notificación o contra-notificación pueden no ser válidos y que AVANZA Plataforma Ciudadana pueden ignorar esos avisos incompletas o inexactas sin responsabilidad de ningún tipo.

Derechos de Propiedad Intelectual - Usuarios ("creadores de la campaña", "Voluntarios", "Patrocinadores")

El Servicio puede proporcionar a los usuarios la posibilidad de añadir, crear, cargar, enviar, distribuir, recoger, o enviados ("Enviar" o "Presentación") contenido, videos, clips de audio, comentarios escritos foro, datos, textos, fotografías, software , guiones, gráficos, u otra información al Sitio (colectivamente, los "Envíos de usuario"). Por envío de Archivos de Usuario en el Sitio o de otra manera a través del Servicio, usted:

i. reconoce que al enviar cualquier Archivo de Usuario en el Sitio, está publicando que Envío de usuario, y que puede ser identificado públicamente por su ID de usuario en asociación con cualquier Archivo de Usuario;

ii. Al enviar cualquier Archivo de Usuario a través del Sitio o el Servicio, usted por este medio hace y otorgaréis AVANZA Plataforma Ciudadana una licencia mundial, no exclusiva perpetua e irrevocable, libre de regalías, totalmente desembolsadas, sub licencia,, licenciable y transferible para usar, editar, modificar, reproducir , distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar, ejecutar y explotar plenamente los envíos de usuario en relación con el Sitio, el Servicio y AVANZA Plataforma Ciudadana (y sus sucesores y cesionarios '), incluyendo sin limitación para la promoción y redistribución de parte o la totalidad de la Sitio (y las obras derivadas de los mismos) o el Servicio en cualquier formato ya través de cualquier canal de comunicación (incluyendo, sin limitación, sitios web de terceros). También por este medio hace y deberá otorgar a cada usuario del Sitio y / o el Servicio una licencia no exclusiva para acceder a sus Archivos de Usuario a través del Sitio y el Servicio, y de usar, editar, modificar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de , mostrar y ejecutar dichos Archivos de Usuario exclusivamente para uso personal, no comercial. Para mayor claridad, la concesión de licencia anterior al AVANZA Plataforma Ciudadana no afecta a sus otros derechos de propiedad o licencia en sus Entregas (s) del usuario, incluido el derecho a conceder licencias adicionales al material en su Sumisión (s) del usuario, a menos que se acuerde lo contrario por escrito;

iii. representa y garantiza, y puede demostrar a satisfacción plena de AVANZA Plataforma Ciudadana a petición que (i) posee o controla todos los derechos de todo el contenido en sus Archivos de Usuario, o que el contenido de dichos Archivos de Usuario es de dominio público, (ii) tendrá plena autoridad para actuar en nombre de todas y todos los dueños de cualquier derecho, título o interés en y para cualquier contenido en sus envíos de usuario para utilizar dicho contenido según se contempla en estas Condiciones de Uso y la concesión de los derechos de licencia establecidos anteriormente, ( iii) usted tiene el permiso para utilizar el nombre e imagen de cada persona individual identificable y el uso de dicha persona la identificación o información personal como se contempla en estas Condiciones de Uso; y (iv) está autorizado a conceder todos los derechos antes mencionados a los envíos de usuario a AVANZA Plataforma Ciudadana y todos los usuarios del servicio;

iv. usted acepta pagar todas las regalías y otras cantidades debidas a cualquier persona o entidad, debido a sus Entregas de cualquier Archivo de Usuario en el Servicio;

v. que el uso u otra explotación de dichos Archivos de Usuario por AVANZA Plataforma Ciudadana y el uso u otra explotación por parte de los usuarios del Sitio y el Servicio como se contempla en el presente Acuerdo no infringirá ni violará los derechos de terceros, incluyendo sin limitación cualquier derecho de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otra propiedad intelectual o derechos de propiedad; y

vi. entender que AVANZA Plataforma Ciudadana tendrá el derecho de eliminar, editar, modificar, reformatear, extracto, o traducir cualquier material, el contenido o la información presentada por usted; y que toda la información publicada públicamente o transmitido a través del Sitio privada es responsabilidad exclusiva de la persona de la que se originó dicho contenido y que AVANZA Plataforma Ciudadana no será responsable por cualquier error u omisión en cualquier contenido; y que AVANZA Plataforma Ciudadana no puede garantizar la identidad de los otros usuarios con los que puede interactuar en el curso de la utilización del Servicio.

AVANZA Plataforma Ciudadana no respalda y no tiene control sobre cualquier Archivo de Usuario. AVANZA Plataforma Ciudadana no puede garantizar la autenticidad de los datos que los usuarios pueden dar de sí mismos. Usted reconoce que todo el Contenido que se accede por el uso del Servicio es bajo su propio riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño o pérdida de cualquier partido resultante de la misma.

Terminación

AVANZA Plataforma Ciudadana podrá dar por terminado su acceso a todo o parte del Servicio en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso, con efecto inmediato, lo que puede resultar en la confiscación y destrucción de toda la información asociada con su membresía. Si desea cancelar su cuenta, puede hacerlo siguiendo las instrucciones que aparecen en el Sitio. Cualquier cargo continuación pagados no son reembolsables. Todas las disposiciones de las condiciones de uso que por su naturaleza deberían sobrevivir terminación, sobrevivirán la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Renuncia de garantía

AVANZA Plataforma Ciudadana no tiene ninguna relación especial con o deber fiduciario para usted. Usted reconoce que AVANZA Plataforma Ciudadana no tiene control sobre, y no hay obligación de tomar cualquier acción en relación con: el que los usuarios accede al Sitio; lo contenido que acceda a través del Sitio; qué efectos el Contenido puede tener en usted; cómo puede interpretar o utilizar el contenido; o qué acciones puede tomar como resultado de haber sido expuesto al contenido. Usted libera AVANZA Plataforma Ciudadana de toda responsabilidad para usted haber adquirido o no adquirido contenido a través del Sitio. El Sitio puede contener, o dirigirte a sitios web que contengan información que algunas personas podrían considerar ofensiva o inapropiada. AVANZA Plataforma Ciudadana no hace ninguna representación con respecto a cualquier Contenido incluido en o accesible a través del Sitio, y AVANZA Plataforma Ciudadana no será responsable por la exactitud, el cumplimiento de copyright, legalidad o decencia del material contenido en o accedido a través del Sitio o el Servicio.

EL SERVICIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" Y ES SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y CUALQUIER GARANTÍA POR CUALQUIER CURSO DE FUNCIONAMIENTO O USO COMERCIAL, TODO LO CUAL SE RENUNCIA EXPRESAMENTE. AVANZA PLATAFORMA CIUDADANA, Y SUS EQUIPOS Y CONTENIDO PROVEEDORES NO GARANTIZAN QUE: (A) EL SERVICIO SERÁ SEGURO O DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O UBICACIÓN EN PARTICULAR; (B) CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO; (C) CUALQUIER CONTENIDO O SOFTWARE DISPONIBLE EN OA TRAVÉS DEL SERVICIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES; O (D) LOS RESULTADOS DE USO DEL SERVICIO CUMPLIRÁ SUS REQUERIMIENTOS. EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO.

AVANZA PLATAFORMA CIUDADANA NO GARANTIZA LA CONFIDENCIALIDAD O PRIVACIDAD DE NINGUNA COMUNICACIÓN O INFORMACIÓN TRANSMITIDA EN EL SITIO O CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A LA WEB. AVANZA Plataforma Ciudadana no será responsable por la privacidad de las direcciones de correo electrónico, información de registro e identificación, espacio en disco, comunicaciones, información confidencial o de secreto comercial, o cualquier otro contenido almacenado en el equipo de AVANZA Plataforma Ciudadana, transmitida a través de redes que se accede por el Sitio, o de otra manera conectada con su uso del Servicio.

Indemnización

Usted deberá defender, indemnizar y mantener indemne a los AVANZA Plataforma Ciudadana, su equipo y sus afiliadas y representantes de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surjan de o se relacionan con el uso o mal uso de, o el acceso a la Sitio, Servicio, Contenido o de otra de sus envíos de usuario, la violación de las condiciones de uso o de la violación por usted o cualquier tercero el uso de la cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. AVANZA Plataforma Ciudadana se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted ayudar y cooperar con AVANZA Plataforma Ciudadana.